HUIMANGUILLO.- Con el apoyo del gobierno del estado y de la Federación, en Huimanguillo estamos avanzando, destacó el edil Óscar Ferrer Ábalos en la inauguración de la Feria Municipal.
Ésta es, dijo, una Fiesta Patronal, Cívica, Patriótica, Tradicional, que tiene muchos años en el municipio y que la presente edición se organizó de la mejor manera para deleite de todos.
Ferrer Ábalos cortó el listón inaugural junto a su esposa, Cira Cadenas Ordóñez y al representante del gobierno estatal, Rafael Giorgana Pedrero, además de la Flor de la Piña, Demili Estefania Granados Cantú.
Ante los invitados especiales y en el recorrido por los módulos tanto del ayuntamiento como de los expositores, Ferrer Ábalos mostró la reseña de los avances en la obra pública y en los programas de gobierno.
Luego de la apertura de las festividades, el primer regidor se trasladó a la Exposición Ganadera en donde los Criadores del municipio exhibieron sus mejores ejemplares de ganado bovino.
El mal tiempo no ha sido impedimento para que la gente disfrute de la producción comercial y artesanal se ofrece en los pabellones, de los espectáculos artísticos y por supuesto, en la parte cultural, que el domingo, contó con la presencia de invitados de Chiapas.