El presidente municipal, Oscar Ferrer Ábalos, hizo un llamado a los huimanguillenses “a sumarse al esfuerzo constante, cotidiano y diario que tiene nuestro presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador”.
Vamos a aportarle a este movimiento de la Cuarta Transformación todo lo bueno que podamos hacer por nuestra gente, dijo el edil huimanguillense durante el acto cívico por la conmemoración de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec.
Hoy la patria no se defiende a cañonazos ni con el trepidar de la batalla, precisó:
A diferencia de aquella época, hoy los tiempos son otros, ya no es a base del rugir del cañón y del trepidar de la batalla como se defiende a la Nación. “Se tiene que defender con buenas acciones diarias como ciudadanos, respetando la ley y desde luego viendo que el gasto del gobierno municipal sea eficiente y que cubra el reclamo más sentido de la población”, indicó Ferrer.
Nuestro fervor cívico -apuntó Ferrer- debe de estar a flor de piel, porque nuestros héroes se bañaron en sangre por darnos esta patria libre.
Ante las críticas y ataques contra el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, por su convalecencia por el contagio del COVID 19, Ferrer Ábalos expresó su solidaridad y reconocimiento al trabajo que realiza el mandatario estatal en beneficio de los tabasqueños.
“Manifiesto aquí mi solidaridad y reconocimiento a la administración que encabeza el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino. Todos unidos en forma institucional, vamos a transformar a nuestro pueblo”, remarcó.
En este evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se contó con la presencia de alumnos de diferentes escuelas de la localidad, de la Banda de Guerra de Seguridad Pública y el titular del Conalep Huimanguillo, Ramón Rodríguez Laynez.