Con un gran festejo se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres, donde las más de 15 mil asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta, además de que les fueron entregados regalos, entre ellos lavadoras, pantallas, refrigeradores, licuadoras y hornos, entre muchas otras cosas.
El evento que se llevó a cabo la tarde noche de hoy en el parque central del municipio y fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF, Cira Cadenas Ordóñez y el presidente municipal Oscar Ferrer Abalos, en donde a las mamás que acudieron se les ofreció un show de talla nacional del artista y compositor tabasqueño Salvador Manrique, que con distintas melodías de su popular repertorio, hizo vibrar los corazones de las mamas Huimanguillenses.
Además los asistentes pudieron deleitarse de la participación del ballet Marianas, que con sus danzas complementaron el espectáculo.
«Hoy hacemos este festejo con la finalidad de que lo disfruten, pero además de que se lleven un presente a casa. En esta tarde preparamos rifas para que se ganen uno de los regalos que de adquieron para ustedes, pero al término del evento todas las mamas podrán pasar al centro del parque para recibir otro obsequio, para que nadie se quede sin su premio», les expresó
Enhorabuena a las que se llevaron refrigeradores, lavadoras y hornos, y los demás artículos”, les dijo.
Externó su satisfacción por poder establecer esta comunicación permanente «con quienes son el motor de las familias huimanguillenses».