Habría sido hallado muerto al capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, elemento de la Secretaría de Marina (Semar) que estaría siendo investigado por supeustamente participar en una red de huachicol fiscal en el estado de Tamaulipas.
De acuerdo con medios locales, Pérez Ramírez se quitó la vida este lunes 8 de septiembre en sus oficinas de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira.
Por su parte, la Semar confirmó la muerte de uno de sus elementos en el estado de Tamaulipas.
Mediante un mensaje en su cuenta de X, la dependencia federal envió su pésame y solidaridad a su familia, amigos y compañeros.
Sin dar más detalles de la muerte, reiteró su colaboración con las autoridades competentes para el pleno esclarecimiento de los hechos.
El capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, ha sido señalado por el exdirector de aduanas de Tampico de haber recibido presuntamente sobornos como parte de la red de huachicol fiscal, encabezada por el vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna y su hermano, el contralmirante Fernando Farías. (Uno Tv).