Inicio Local En Paraiso, con MC Aquiles Serdán saldrá de la marginación

En Paraiso, con MC Aquiles Serdán saldrá de la marginación

181
0

AQUILES SERDÁN, PARAÍSO, TAB.- Por su lejanía con la cabecera municipal, este centro integrador históricamente se ha quedado al margen del desarrollo que han tenido otras regiones, como constataron los candidatos de Movimiento Ciudadano a presidente municipal y a diputado local por el distrito 19, Alfonso Baca Sevilla y Ramón Ballhaus Chávez, al recibir numerosas peticiones de sus habitantes, entre las que destacan la pavimentación de sus calles, el mejoramiento de espacios deportivos y el relleno de terrenos que en temporada de lluvias se van al agua.

Cansado de tantas promesas incumplidas por parte de políticos que sólo los visitan en tiempos de elecciones, el señor Uldárico Ramírez Frías, jefe de familia en la colonia Buena Vista, sintetizó el sentir de sus paisanos, al considerar que los candidatos de MC no forman parte de la clase política imperante en el municipio y por lo tanto no se les puede reprochar que hayan decepcionado a los electores.

Bajo esa logica, declaró que en esta elección va a votar por la persona y no por el partido y comprometió el apoyo de toda su familia para respaldar a “estos jóvenes que se ve que traen ganas de trabajar por el municipio”.

Su vecino y primo don Bartolo Ramírez Ligonio simbolizó el acuerdo quitándose la camiseta de un partido azul y blanco que traía puesta, para calzarse una de Movimiento Ciudadano y reiterar que Aquiles Serdán se pintará de Naranja el próximo 2 de junio.

Alfonso Baca aseguró que con el voto de los paraiseños va a encabezar un gobierno diferente, que dará resultados tangibles y tendrá en Ramón Ballhaus a un aliado en el Congreso del Estado para bajar los recursos que se requerirán en la construcción del Nuevo Paraiso.

Aunque la jornada de hoy en la rancheria y ejido Aquiles Serdán fue intensa y energizante por la respuesta de la gente que se decidió subir a la Ola Naranja, los candidatos de MC se dieron tiempo para echarse una «cascarita» de futbol con los jóvenes de la comunidad.