En 2026 el mayor deseo del Gobierno del Pueblo es que cada familia siga escribiendo una historia de bienestar, que en los hogares siempre haya comida en la mesa, pero lo más importante, que las y los tabasqueños sean felices, afirmó el Gobernador Javier May Rodríguez.
En un mensaje dirigido al pueblo de Tabasco con motivo del Año Nuevo, el mandatario destacó que la llegada de 2026 significa un momento para mirar con esperanza el presente y el futuro, y plantearnos nuevas oportunidades, nuevos comienzos y nuevas metas.
Recalcó que, si bien 2025 reafirmó que la ruta para construir un mejor Tabasco está con el pueblo, en el 2026 “lo haremos cada vez más cerca y vamos a seguir trabajando juntas y juntos por un mejor futuro”.
“Despedir un año más, nos invita a mirar por última vez los retos y desafíos superados, a reflexionar sobre las lecciones aprendidas, las oportunidades aprovechadas, pero también nos deja claro que se comienza a escribir una nueva historia” en la entidad, recalcó.
El jefe del Ejecutivo puntualizó que la conclusión de este ciclo constituye la oportunidad perfecta para dejar atrás todo aquello que nos detuvo y comenzar todo aquello que nos impulsa. “No sólo pasamos una hoja más al calendario, avanzamos con rumbo a nuevos ideales y desafíos”, resaltó en el mensaje difundido a través de sus redes sociales.








