Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco, planteó impulsar la economía local desde las comunidades, reactivar y tecnificar el campo, así como iniciar un programa estatal sembrando vida para reforestar cien mil hectáreas y generar 60 mil empleos.
Durante reuniones en plazas públicas en el Ejido La Chonita, así como en los poblados de Culico y Gregorio Méndez, May Rodríguez destacó que en su gobierno se revitalizará el sector agropecuario.
Acompañado de las candidatas a la alcaldía de Cunduacán, María de la Cruz López, a la diputación federal por el distrito 3, Rosa Margarita Graniel Zenteno y a la diputación local, Diana Hernández Gordillo, dijo que en estos trabajos se contempla la construcción de dos distritos de riego y desazolve de drenes.
El abanderado de Morena, PVEM y PT, añadió que dentro de sus 50 Compromisos se contempla impulsar la educación, que fue abandonada en el periodo neoliberal, y llevar a cabo grandes obras de infraestructura.
“No vamos a fallarle al pueblo”, agregó Javier May al indicar que comenzará una nueva forma de gobernar porque si se quiere tener resultados diferentes, no se puede seguir con lo mismo.