Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el priismo en Durango está comprometido con las granes causas de México, es fuerte, y lleno de grandeza y unidad, por lo que expresó su confianza en que el tricolor ganará con contundencia en la entidad en 2025.
Al encabezar el “Encuentro Priista 2025, ¡Volver a ganar!”, acompañado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal; por el Coordinador de los diputados federales del partido, Rubén Moreira, y el Secretario de Acción Electoral, Rodrigo Fuentes Ávila, el dirigente nacional tomó la protesta estatutaria a Daniela Soto como nueva Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
El senador y Presidente del CEN del Revolucionario Institucional hizo público su reconocimiento al gran trabajo que realiza el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, en Durango. Destacó la comprometida militancia del gobernador y, al mismo tiempo, sostuvo que su compromiso y buenos resultados son la mejor muestra de que el priismo en esta entidad está a la altura de las grandes demandas del pueblo.
El líder nacional aseguró que los gobiernos del PRI demuestran con hechos que trabajan por el desarrollo y la cercanía con las familias. “Por eso, en Durango, estamos listos para ganar con contundencia y seguir construyendo un futuro de progreso para México. ¡Vamos con todo por el triunfo!”, dijo.
Expuso además que Durango es ejemplo de la fuerza y el compromiso del PRI. Por eso, agregó el Presidente Alejandro Moreno, “aquí, con unidad y trabajo, hemos demostrado que los gobiernos del PRI son de resultados y cercanía al pueblo. Nosotros construimos grandeza para todas y todos. El priismo está listo para enfrentar los retos y ganar las batallas que vienen”.
Ratificó que el de Durango es un priismo de resultados, que demuestra con trabajo y carácter que estamos listos para ganar. Con esta fuerza y determinación, indicó, seguiremos avanzando en favor de la militancia y del pueblo duranguense.
Aseveró que “con unidad, fuerza y convicción, vamos a ganar en Durango y a demostrar que somos los únicos que podemos devolverle a México el orden, la capacidad y la visión que necesita. ¡El PRI va con todo por el triunfo!”.
Por otra parte, tras tomarle protesta a la nueva dirigente estatal del partido, Daniela Soto, el Presidente Alejandro Moreno se dijo seguro de que, con su trabajo y compromiso, se fortalecerá al PRI en el estado y seguiremos construyendo triunfos de la mano del priismo duranguense.
A su vez, Daniela Soto afirmó que asume la responsabilidad con orgullo, con la firme convicción de ser una digna representante de la militancia y de trabajar incansablemente por un PRI cercano, fuerte y unido. “Juntos, seguiremos construyendo un Durango que renazca en grandeza, justicia y oportunidades para todas y todos”, expresó.