Inicio Local De manera contundente, Pepe Meade gana el tercer debate: Gina Trujillo

De manera contundente, Pepe Meade gana el tercer debate: Gina Trujillo

652
0

Con las propuestas congruentes y contundentes, José Antonio Meade ganó el tercer debate entre candidatos a la Presidencia de la República y se perfila como tal para ser el próximo jefe de la nación, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella.

La candidata al gobierno estatal, desde le región de los Ríos, donde realizó una gira proselitista en la que recibió el respaldo de ciudadanos de Balancán y Jonuta para ser la primer mujer que encabece el gobierno del estado, siguió en vivo el encuentro entre abanderados a la presidencia del país, acompañada de liderazgos de la región; en tanto en la sede estatal del PRI, la estructura del CDE, presidida por su Presidente Pedro Gutiérrez Gutiérrez; el delegado del CEN del PRI, Valentín Meneses Rojas, candidatos a diversos cargos de elección popular y liderazgos del partido, hicieron lo propio respaldando al candidato presidencial Pepe Meade.

En este tercer debate, que se llevó a cabo desde la ciudad de Mérida, Yucatán, se realizaron tres bloques temáticos: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad; Educación, ciencia y tecnología y Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

“José Antonio Meade acreditó que tiene la visión, la experiencia y el conocimiento para proponer soluciones concretas a los problemas que preocupan a los mexicanos”, sostuvo Gina Trujillo.

LÓPEZ OBRADOR, REPRESENTA UNA IZQUIERDA DE CORRUPCIÓN: PEDRO GUTIÉRREZ

En tanto, el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, dejó en claro que quedó de manifiesto quien tiene las mejores propuestas y soluciones para un México mejor, es Pepe Meade.

Sostuvo que Andrés Manuel López Obrador es la expresión de las izquierdas que le ha heredado corrupción y pobreza desde los cargos que han ostentado al país, como ocurre en Tabasco, donde sus amigos mantienen en quiebra total al estado.

Convocó a los mexicanos y a los tabasqueños a razonar el voto, porque en esta elección está en juego el futuro de México y de las familias mexicanas.