Con la finalidad de festejar el Día de Reyes con los niños de comunidades apartadas, el Sistema DIF Huimanguillo organizó esta tradicional celebración en Ciudad La Venta para festejar tambien con pequeños de comunidades aledañas que disfrutaron de diversas actividades.
Los eventos estuvieron encabezados por el presidente municipal Óscar Ferrer Ábalos y su esposa, Cira Cadenas Ordóñez, quien consideró que este día es muy especial para los infantes, porque simboliza esperanza e ilusión.
“Hay que agradecer la oportunidad de arrancar un nuevo año con mucha alegría y energía, porque junto el ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, somos una familia, y hemos trabajado unidos de manera muy fuerte para lograr esta celebración para llegar a más niños del municipio’, aseguró.
Durante el festival se contó con la participación de los tres Reyes Magos, el show Toy Story , así como la partida de Rosca en la cual venían premios como bicicletas, carros, balones, entre muchos juguetes para los niños presentes.