En intensa sesión de cabildo, el ayuntamiento de Huimanguillo aprobó diversas acciones de obra pública por un monto global de más de 50 millones a ejercerse en distintas comunidades, así como el programa de subsidio del 50 % para el pago del impuesto predial del 2022, al igual que para los años anteriores en razón de la crisis económica causada por el COVID.
Cabe hacer mención, que las obras se realizaran en su mayoría en las comunidades, ejerciendo recursos del ramo 33 y del ramo 23 dando prioridad a las demandas de las comunas mas abandonadas y que más requieren atención.
Asimismo, en esta sesión se aprobó la donación de un terreno de parte del señor Enrique Hernández Torres, en ejido Zapotal San Miguel, para la construcción de un panteón, debido a la sobrepoblación del panteón que ya existe en la localidad.
“Esta administración es consiente de las necesidades de Huimanguillo por ello estamos aprobando acciones que constituyan al desarrollo y bienestar de sus habitantes que es la prioridad que tenemos” indicó Oscar Ferrer Abalos.