El alcalde Carlos Manzo fue baleado la noche de este sábado 1 de noviembre en un ataque armado perpetrado presuntamente por un civil, mientras asistía al Festival de Velas, en el Centro Histórico de Uruapan.
De acuerdo con los reportes policiales, el presidente municipal emanado del movimiento ‘La Sombreriza’ había terminado de tomarse unas fotos junto a unos niños cuando fue víctima del ataque.
Después de estos hechos, el Gabinete de Seguridad confirmó más tarde que el edil había fallecido tras ser hospitalizado.
“Derivado de una agresión ocurrida esta tarde en el centro de Uruapan, Michoacán, donde lamentablemente perdió la vida el presidente municipal Carlos Manzo, fueron detenidas dos personas involucradas en los hechos y uno de los agresores perdió la vida”, informó el Gabinete de Seguridad.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó el atentado en contra de Manzo y confirmó la detención de dos personas.
Asimismo, informó que Guardia Nacional y el secretario Juan Carlos Oseguera ya se encuentran en Uruapan para atender el caso.








