Enrique Valenzuela Moreno, hijo del empresario Raúl Valenzuela, fue asesinado al salir de un gimnasio sobre la avenida Justo Sierra en la colonia Los Pinos, en la capital del estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este viernes cuando el joven salía del lugar. La víctima se trata del hijo del empresario de la construcción Raúl Valenzuela, quien recibió varios balazos con un arma calibre .22 que fueron localizados en la escena del crimen.
El Centro Empresarial de Mexicali Coparmex lamentó el asesinato de una persona identificada como hijo de un empresario de la localidad.
En un comunicado de prensa que emitieron tras el homicidio, dijeron que la sociedad bajacaliforniana nuevamente se siente vulnerable ante estos hechos que se están haciendo parte de la cotidianidad. Nuestro sentir como empresarios es que la delincuencia organizada sigue ganando espacios.
“Demandamos una verdadera coordinación, inteligencia y una estrategia contundente que nos permita salir a la calle sin temor. En materia de seguridad nos preocupa la falta de resultados por parte de las autoridades competentes”.
Hacemos un llamado a la aplicación de la ley para los responsables de este acontecimiento y que no sea otro expediente más que quede impune. Enviamos nuestra solidaridad con la familia y los amigos de esta persona. (El Universal).