Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Layda Sansores pierden el tiempo en su persecución política, Alejandro Moreno Cárdenas se mantiene enfocado en el trabajo político.
Este fin de semana, durante tres días encabezó en Saltillo, Coahuila, la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI para armar la agenda legislativa para el próximo período ordinario de sesiones del Congreso de la Unión.
La agenda legislativa del PRI incluye los temas más importantes y urgentes para el país, entre ellos salud, seguridad, desarrollo social y económico, retos y perspectivas del campo, el medio ambiente y el cambio climático.
Durante los tres días de trabajos de la IV Reunión Plenaria los legisladores priistas encabezados por Moreno Cárdenas y por el coordinador del Grupo Parlamentario, Rubén Moreira, sostuvieron encuentros con diversos sectores, enfocados en escuchar opiniones para devolver el rumbo al país y retomar la ruta del crecimiento económico.
En el segundo día de los trabajos participó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien al reafirmar su militancia refrendó su convicción priista y reiteró que no aceptará embajadas como otros ex gobernadores priistas.
Los legisladores priistas se reunieron con integrantes del sector empresarial, a fin de construir una agenda legislativa que impulse la generación de más empleos en México.
Ahí, Moreno Cárdenas significó que ser opositor es un compromiso que requiere valentía y amor por México, y reconoció la firmeza, carácter y convicción de los y las diputados federales para defender al país.
El presidente nacional del PRI subrayó que la agenda legislativa, resultado de la IV Reunión Plenaria, estará a la altura de los retos que enfrenta la Nación.