HUIMANGUILLO.-Esta tarde, el Presidente Municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, inspeccionó las obras del Parque Convivencia y el Parque de la colonia Pueblo Nuevo, espacios públicos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Programa de Mejoramiento Urbano, en su vertiente de Mejoramiento Integral de Barrios.
La intención de este recorrido, ,–dónde asistió el Dr. Juan José León Gómez, de las oficinas de representación de la SEDATU en Tabasco–, fue afinar detalles de la entrega oficial de las obras para su próxima apertura, mismas que serán en beneficio de cientos de familias huimaguillenses.
En este recorrido, el edil detalló que para su administración son importantes estos espacio, ya que son de esparcimiento y convivencia familiar, por lo que espera contar en próximas fechas ya con ellos.
Resaltó que las obras llevan un avance de 95 por ciento, por lo que se proyecta que sean entregadas por SEDATU en los próximos días.
Anticipó que además de impulsar y promover el deporte, con base en un trabajo transversal, van a involucrar a diversas dependencias municipales para que estos espacios sirvan también para realizar distintas actividades culturales, artísticas, recreativas, sociales y cívicas, que ayuden, puntualizó, en la reconstrucción del tejido social.