En redes sociales, el líder del PRI advirtió que Fernández Noroña tiene mucho que aclarar.
“Que explique sus nexos con el narcodictador Nicolás Maduro y con Manuel Bartlett, el símbolo de la podredumbre, señalado de estar involucrado en el asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena Salazar. Ese es su verdadero espejo: criminales, corruptos y bandidos”.
Alejandro Moreno calificó al todavía presidente del Senado como farsante, hipócrita, miserable y vividor.
“Presume ser austero, pero vive en una mansión de 12 millones. Noroña apesta a lo que realmente es: un farsante, un delincuente con fuero, un vividor profesional. Su doctrina es la hipocresía, su dios es el narco, y su vida entera desprende el hedor de la corrupción que tanto dice combatir.
“Ese sujeto miserable es el rostro perfecto de Morena: un bufón, un payaso y un gritón barato que se vende como ‘revolucionario’ mientras se arrastra por hueso y privilegios. El pueblo de México ya lo sabe: Noroña es patético, un hipócrita sin vergüenza al servicio de los cómplices del crimen organizado, que destila podredumbre y exhibe de cuerpo entero lo que realmente es Morena”.
El presidente del PRI señaló que Fernández Noroña no sólo apesta físicamente, también políticamente.
“Con todas estas referencias, el vil, sucio y morenarco Noroña es un digno representante de Morena ante el mundo. Es una vergüenza para México a nivel mundial, lo más patético de la política mexicana”, finalizó. (El Universal).