Animada por un sentimiento de gratitud y una profunda alegría porque jamás esperó ver cumplido su sueño de contar con una calle en buenas condiciones, doña Avelina Flores tomó el micrófono para dedicarle unas sentidas palabras al edil de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, en un evento donde fue inaugurada una obra más del Gobierno en Movimiento.
A tan sólo 73 días de haber asumido el cargo, este miércoles entregó el proyecto de infraestructura número 11, consistente en la rehabilitación de la entrada “El Milagrito” de la ranchería Moctezuma 2ª Sección, una obra que fue ejecutada con una inversión de un millón 149 mil 510 pesos y consistió en el revestimiento de grava en una extensión de 560 metros y beneficiando a 520 habitantes.
En nombre de los beneficiarios, el delegado municipal electo, Mariel Domínguez Gómez, dio la bienvenida al Ing. Alfonso Baca y le reiteró su disposición a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para hacer las gestiones necesarias que se traduzcan en obras y acciones de beneficio para su comunidad.
Dijo que esta es una gestión que veía haciendo desde muchos años atrás, acumulando cerros de papeles sin tener éxito, hasta que en esta administración recibió una respuesta casi inmediata a esa petición.
Doña Avelina Flores, beneficiaria directa, explicó la satisfacción que le daba haber visto esta petición cumplida. “Llevamos muchos años con esto, los niños llegaban a la escuela y era una batición de lodo; promesas y promesas y nada, ningún presidente nos había echado la mano, hasta que llegó usted”, le dijo profundamente emocionada.
El presidente municipal dijo estar complacido porque haya podido cumplir un sueño que data de hace casi 40 años por parte de la comunidad, esperando su camino; y ahora no sólo tendrán el revestimiento, sino que para el año próximo les será pavimentado y ampliado en un tramo de aproximadamente 250 metros.
También se comprometió a introducir la red de alumbrado público y una ampliación de energía eléctrica, así como un transformador para que abastezca a las familias que viven en el fondo de la entrada.