Inicio Nacional Alejandro Moreno enciende el árbol monumental de navidad en el PRI

Alejandro Moreno enciende el árbol monumental de navidad en el PRI

20
0

En un ambiente de unidad, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó el encendido del árbol navideño monumental en la sede de este instituto político, y conminó a la gran militancia priista de todo el país a cerrar filas en torno a la defensa de México y sus instituciones.

Acompañado por los integrantes del CEN, en nombre propio y de la Secretaria General, Carolina Viggiano, expresó su reconocimiento y agradeció el esfuerzo de militantes, simpatizantes y colaboradores del partido, quienes asistieron al convivio navideño con sus familias.

En la explanada de la Plaza “Revolucionarios” de la sede nacional del PRI, el senador y dirigente nacional del tricolor les deseó una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud. Confió en que en el 2025 le vaya bien a México, para que las familias mexicanas puedan vivir en paz y tengan mejor calidad de vida.

Señaló que este fin de año es tiempo de fortalecer y consolidar lazos con la familia y amigos. “No son tiempos fáciles, son tiempos difíciles, pero debemos de trabajar unidos”, dijo el Presidente Alejandro Moreno, acompañado por su familia.

Aseguró a que “siempre estaremos con ustedes como una gran familia. Son los tiempos y los momentos de defender al PRI, de defender a México, de sacar el carácter y tener voluntad inquebrantable. El PRI jamás abandonará a la gente. Estaremos echados para adelante. Nadie nos va a doblar ni nos va a echar para atrás”.

Tras el encendido de la iluminación del árbol navideño, de 10 metros de altura, acompañados por sus familiares, los militantes, simpatizantes, colaboradores y trabajadores del PRI convivieron en un ambiente festivo, en el que disfrutaron de juegos inflables, piñatas, un trenecito para los más pequeños, antojitos mexicanos y el tradicional ponche navideño.

Aprovecharon también para tomarse la tradicional foto con Santa y cantaron con el mariachi que amenizó la posada. Quienes depositaron sus cartas el “Buzón de Santa”, participaron en una gran rifa de obsequios.