Inicio Local Abre sus puertas ‘Territorio Joven’ en Huimanguillo

Abre sus puertas ‘Territorio Joven’ en Huimanguillo

555
0

Para que las juventudes cuenten con un espacio que tiene la finalidad de fortalecer la convivencia comunitaria, las expresiones artísticas y la participación juvenil en la vida política y social, con énfasis en prevenir las adicciones, El presidente de Huimanguillo Oscar Ferrer Ábalos, acompañó a la Lic. Jessica Mayo Aparicio, directora general del instituto de la juventud y el deporte de Tabasco, inauguraron las oficinas de «Territorio Joven» en el palacio de los deportes del municipio.

Aquí Oscar Ferrer indico que para esta administración “Es un gusto concertar una acción más de los compromisos que tenemos con el instituto de la juventud y el deporte de nuestro estado acogemos este impulso que viene dando”.

“Esto es con el fin de contribuir a la educación y el fortalecimiento académico de las juventudes locales, al tiempo que tendrán oportunidad de expresarse en forma artística y de participación social, dicho lugar contará primordialmente con el sentido de inclusión y respeto a los derechos, para brindar una oportunidad de primer nivel a quienes tengan dificultades para acceder a estos servicios e información”.

“quiero reconocer que los jóvenes hoy en día deben de tener una atención primordial y ofrecer oportunidades de desarrollo creativo y hay mucho talento y tenemos que sacar, por lo que hizo la la invitación a la representante del deporte para que en el marco de la feria municipal que es el mes de septiembre puedan asista a una importante actividad con territorio joven para ir descubriendo talentos aquí en el municipio» acoto el edil.

Jessica Mayo Aparicio, directora general del instituto de la juventud y el deporte de Tabasco subrayo que se llevar a cabo las actividades en dicho lugar, se contarán con recursos federales, que serán para servicios de impresión, uso de computadoras y acceso a internet gratuito, sobre todo para los estudiantes que carezcan de estas herramientas en sus hogares.