Inicio Local A Granier no lo van a descarrillar con ‘guerra sucia’ o intimidando...

A Granier no lo van a descarrillar con ‘guerra sucia’ o intimidando a sus colaboradores: Georgina Trujillo

886
0

Centro, Tab.- Tras hacer un llamado a la civilidad política a los adversarios y a los del partido en el gobierno a que se serenen, la vocera de la campaña del químico Andrés Rafael Granier Melo, Georgina Trujillo Zentella puntualizó que al candidato a la alcaldía de Centro no lo van a descarrilar con ‘guerra sucia’ o intimando a sus colaboradores, porque cuenta con el respaldo absoluto del pueblo para rescatar y reinsertar al municipio en la ruta del desarrollo.

El cariño que la gente le tiene al químico y el respaldo que se está sintiendo a lo largo de toda esta campaña, lo coloca, sin duda alguna, como el candidato puntero para ganar esta elección, expresó en entrevista en la que condenó los recientes actos intimidatorios en contra de un colaborador de la campaña, donde se utilizó a la policía estatal y ministerial en este atropello.

Trujillo Zentella calificó como una decisión correcta el que el químico Granier, de la coalición “Va por Centro”, no participe en los debates, ante el evidente esquema que se ha orquestado con el fin de lastimar al candidato desde distintos frentes de batalla, como amedrentar a la gente que está con él, hasta los otros partidos que están haciéndole el caldo gordo a Morena.

No obstante estos acontecimientos, rechazó que la campaña del químico vaya a cambiar, porque ha estado siempre en un tono propositivo, de propuestas, de no denostaciones ni confrontación.

“Los números nos indican que vamos ganando”, aseguró Georgina Trujillo al exhortar a quienes hoy están participando como candidatos y el partido en el gobierno, a que asuman una conducta absoluta y totalmente apegada a derecho y principios de una vida democrática.

“Estamos jugando con las reglas que marca la democracia”, sostuvo la vocera de la campaña al tiempo de advertir que no permitirán que este proyecto para reconstruir Centro e insertarlo de nuevo en el desarrollo, sea descarrillado con ‘guerra sucia’ o intimidaciones por quienes se sienten perdidos el 6 de junio.