«Y fíjense que yo espero siempre sin correr, no llevamos prisa, ni estamos jugando carreritas con nadie, espero paciente los tiempos de Dios, porque así lo creo, cuando Dios dice sí, te bendice, cuando Dios dice no, te protege, cuando Dios dice espera, te prepara y hoy estoy esperando paciente a lo que venga, preparada, bendecida y con mucho amor de todos ustedes, así que estamos listos», expresó.
De acuerdo a testigos, al lugar del evento asistieron aproximadamente 2 mil personas, a los cuales sirvió platillo, bebidas y hasta pastel, acompañado de un mariachi en vivo.
En medio de porras y su grito de campaña «Fuerza Úrsula», la sobrina de AMLO, aseguró que el apoyo que recibe de la ciudadanía es real y no de «bots» como alguna vez se le acusó de usar.
«Soy congruente siempre en el pensar, en el decir y en el hacer. Eso ha dado frutos, hace poco me decían por ahí en un evento que fui ¿Úrsula que sientes el contratar bots y likes en tus páginas?, yo les digo: ‘señoras y señores estos no son bots’.
«Esto es una realidad aquí están fuerte la familia de fuerza Úrsula que no, aquí estamos, no somos de ficción, somos de realidad, somos de carne y hueso porque creemos en este gran proyecto, aquí estamos es la realidad», dijo. (Reforma).











