¡Ya basta de tanta sangre! ¡Ya basta de tanto horror! exclamó el líder nacional del PRI, Aljenadro Moreno ante el asesinato de dos mujeres policías en Jalisco este martes.
«Asesinaron a dos mujeres policías en Jalisco, dentro de su patrulla. Las ejecutaron mientras cumplían con su deber. ¡Este nivel de violencia es inhumano!», expresó el priista a través de sus redes sociales.
Dijo que hoy en México nadie está a salvo. «Morena nos quiere acostumbrar a vivir con miedo, a normalizar el terror, a callar frente a la muerte».
Mencionó que esto no es casualidad sino consecuencia directa de la ineptitud, la cobardía y la complicidad del narcogobierno de Morena. «Ellos soltaron al país y lo entregaron al crimen organizado. Ellos eligieron abrazar a los delincuentes y darle la espalda al pueblo».
«Yo no soy ajeno a este dolor. Yo también tengo familia. Yo también me siento en riesgo. Y como millones de mexicanos, estoy harto. Indignado. Con el corazón lleno de rabia por lo que estamos viviendo», expuso.
¡No nos van a callar! ¡No vamos a rendirnos! advirtió el senador del tricolor.








