El diputado federal del PRI, Erubiel Erubiel Alonso Que presentó su primer informe legislativo atestiguado por representantes de los diversos sectores del estado y de las diferentes fuerzas políticas de oposición.

Antes el legislador presentó un video de las diversas iniciativas de ley que ha propuesto en San Lázaro así como las intervenciones en tribuna, puntos de acuerdo y discusiones claves para mejorar la vida de la gente.
“He levantado la voz para que no se olvide el sur, para que no se margine a Tabasco, para que no se normalicen las injusticias que nos afectan desde hace años”, expuso.

Acompañado del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, el legislador tabasqueño dijo que no basta con señalar lo que está mal, pues también hay que construir lo que está por venir.

En ese sentido propuso impulsar un programa integral de salud mental para jóvenes, con el fin de brindar herramientas reales para que nadie enfrente sus batallas en soledad.

Ante representantes de los partidos, PRD, PAN y MC, Erubiel Alonso también dio a conocer que lanzarán un programa de apoyo a emprendedores y franquicias locales, para que el talento tabasqueño no tenga que migrar, para que las ideas florezcan en Tabasco y el empleo digno se quede en casa.

También informó que se conformarán comités de policía vecinal, para cuidarnos entre todos. “Seguridad con confianza, con participación ciudadana. Porque nadie cuida mejor a Tabasco que su propia gente”.

Aclaró que su compromiso y trabajo con los tabasqueños no se agota en una curul ni en un informe, ni en una legislatura, ni en un escritorio.

“El futuro de Tabasco exige continuidad, profundidad y rumbo. Y en Balancán sabemos una verdad sencilla pero poderosa», dijo.

«La recompensa al trabajo bien hecho no es el aplauso, es la oportunidad de seguir trabajando. Y si el pueblo lo quiere, ahí estaré, al frente, dando lo mejor de mí, con más energía, con mas actitud, con más responsabilidad y con la misma convicción de siempre”, afirmó.

Acompañado de su esposa y sus hijos, el parlamentario señaló que no claudicará ni un solo día en la defensa de Tabasco. “No importa si los reflectores se van al norte, nosotros seremos la voz del sur: la que dice verdades, la que exige resultados, la que defiende nuestra identidad”.

En el primer informe del diputado, Erubiel Alonso estuvieron presentes la dirigencia estatal del PRI, legisladores federales y locales, exgobernadores, militantes y simpatizantes así como empresarios y académicos.








