En su décima participación en homenajes cívicos de inicio de semana en las escuelas de Paraíso, el presidente municipal, Ing. Alfonso Jesús Baca Sevilla, asistió al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 38 y estableció compromisos con educandos, administrativos y docentes para contribuir a mejorar las condiciones de su escuela.
En su mensaje, anunció que la construcción del libramiento que pasará a unos cuantos metros de ahí, les permitirá acceder con más facilidad y además ese proyecto se complementará con otras acciones, como el servicio de alumbrado y la rehabilitación de la calle de acceso al plantel.
A nombre de la institución, el director Mtro. Víctor Gabriel Facundo Landa agradeció el apoyo que les fue brindado por el alcalde paraiseño con la donación de seis equipos de aire acondicionado para que las y los alumnos pudieran recibir sus clases sin incomodidades.
En su visita a los salones donde se colocaron los ‘climas’, Alfonso Baca recibió saludos y muestras de gratitud por parte de las y los jóvenes estudiantes, quienes se dijeron contentos por este beneficio obtenido recientemente.