Con las tres inauguraciones de calles de ayer viernes, el edil de Paraíso, Alfonso Jesús Baca Sevilla, ha entregado ocho proyectos de infraestructura social a habitantes de seis comunidades de este municipio, de los cuales siete corresponden a rehabilitaciones de calles y una a un sistema de agua potable.
Ayer le tocó al ejido Chiltepec Sección Tanques recibir a las autoridades municipales para acompañarlos en la inauguración de una obra que incluye tres proyectos de pavimentaciones de las entradas “El Chequelón”, “El Gringo” y “La Ermita”, cubriendo una superficie total de cinco mil 843 metros cuadrados.
Estas obras fueron financiadas con recursos del Ramo 33 Fondo III por el orden de cinco millones 280 mil 349 pesos con seis centavos y benefician a una población de mil 410 habitantes de la localidad.
Los otros proyectos son dos revestimientos con grava, uno en la entrada “Benita” de Oriente 1ª y otro en la entrada “Los Vera” del ejido Aquiles Serdán; cinco pavimentaciones: una en Merced Real de Oriente 1ª, otra en la entrada “Los Wilson” de la ranchería José María Morelos El Bellote y las tres vialidades mencionadas del ejido Chiltepec Sección Tanques. Asimismo, un sistema de agua potable en el ejido Oriente – San Cayetano.
En total, se han ejecutado ocho proyectos en seis obras con un presupuesto de 13 millones 827 mil 506 pesos con 78 centavos, en beneficio de los habitantes de seis localidades rurales del municipio.
El director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Edison García Wilzon, anunció que las inauguraciones de proyectos por parte del alcalde Alfonso Baca continuarán la próxima semana, a partir del martes.