Alfonso Baca Sevilla, presidente electo del municipio de Paraíso, asistió como invitado a la toma de protesta del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez.
En entrevista, destacó que su administración trabajará de manera coordinada con el gobierno del estado y que a pesar de tener un origen partidista diferente, comparten los mismos objetivos de consolidar la transformación y el desarrollo de Paraíso y de Tabasco.
La colaboración entre ambos gobiernos no está en tela de juicio, ya que a pesar de pertenecer a diferentes plataformas políticas, siempre prevalecerá la cordialidad, colaboración y apoyo mutuo, en pro del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, sostuvo.
Asimismo, el edil que entrará en funciones el próximo 5 de octubre, deseó un sexenio lleno de éxitos, ya que, «si le va bien al gobierno del Estado, nos irá bien a todos los municipios de Tabasco».
De la misma manera Alfonso Baca dijo sentirse satisfecho con la relación que ha mantenido durante estos meses con el gobierno entrante, ya que ha sido basada en el respeto mutuo, y así continuará durante el próximo trienio.