Inicio Nacional Eukid Castañón, de la cárcel a operador de Morena en Puebla, denuncia...

Eukid Castañón, de la cárcel a operador de Morena en Puebla, denuncia Coalición Fuerza y Corazón por México

108
0

Las dirigencias del PAN, PRI y PRD denunciaron ante la FISEL la ilegal intromisión del operador de Morena, Eukid Castañón, en contra del candidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera, y del candidato a alcalde, Mario Riestra.

Marko Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva señalaron que es preocupante que el Gobierno Estatal de Morena libere a hampones y criminales, como Eukid Castañón, para retomar su conocida red de operación de guerra sucia y, por ende, ilegal en Puebla.

Los embates que se encuentra orquestando Eukid Castañón en contra de Mario Riestra Piña y Eduardo Rivera Pérez, no son más que el pago de favores que le hizo Morena para liberarlo de prisión y ponerlo al servicio del trabajo sucio a favor de los candidatos Alejandro Armenta y José Chedraui.

La forma de operar de Eukid Castañón no es nueva. Siempre ha utilizado la amenaza y el espionaje para intimidar a sus adversarios políticos, lo que refleja su falta de escrúpulos. Es un auténtico criminal y debemos evitar que ese tipo de personajes tengan el cinismo y descaro de seguir participando en la vida política de Puebla.

“Exigimos que este personaje, que fue sacado de la cárcel para operar a favor de Morena en Puebla, saque las manos del proceso y la autoridad electoral tome cartas en el asunto”, dijeron.

Eukid Castañón es un delincuente que estuvo recluido por lo menos en tres penales, clasificado con un perfil de alta peligrosidad. Sin embargo, el gobierno morenista lo sacó de la cárcel para que opere a favor de Alejandro Armenta y de José Chedraui.

Por ello, los dirigentes nacionales demandaron que se lleve a cabo una puntual investigación y se aplique un castigo ejemplar a este delincuente electoral.

De igual manera, se solidarizaron con Eduardo Rivera y su familia por la vulneración de la seguridad en su domicilio particular, que representa un acto grave de intimidación política en contra de nuestro candidato.