Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Guerrero, pudo ser víctima de un secuestro exprés, antes de que se reportara su desaparición, informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.
“Lo que estamos investigando es la posibilidad de que haya sido víctima de un secuestro exprés, donde pudieran haberle privado de algunas cantidades de dinero en algunos cajeros automáticos. Esa es la línea que estamos ahorita trabajando”, reveló el funcionario estatal.
Encuentran en un hospital al obispo Salvador Rangel Mendoza
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó hoy que el obispo Salvador Rangel Mendoza fue localizado en el Hospital General Dr. José G. Parres, ubicado en Cuernavaca, Morelos.
Agradeció a las autoridades y a las personas que ayudaron en su búsqueda, sin dar más detalles sobre su estado de salud y las circunstancias de su localización. Sin embargo, el Episcopado Mexicano pidió a la comunidad católica y a la sociedad en general orar por la pronta recuperación del obispo Salvador Rangel Mendoza.
Informamos que el Excelentísimo Monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo Chilapa, ha sido localizado y se encuentra en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, perteneciente al sistema de salud pública del Estado de Morelos en Cuernavaca. pic.twitter.com/U1Fc8rQaPB
— CEM (@IglesiaMexico) April 30, 2024