Policías de Campeche acudieron a Palacio Nacional para denunciar a la gobernadora, Layda Sansores San Román de cometer actos de represión tras el operativo fallido en el penal de Koben, el pasado 15 de marzo.
En el documento que entregaron a las puerta de Palacio Nacional exponen cómo la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, los mandos y el Gobierno del Estado los han revictimizado, amenazado, calumniado y, sobre todo reprimido.
«Por ello, hemos venido a la Ciudad de México para denunciar todos estos malos tratos y la falta de gobierno que hemos estado viviendo» señalan.
De acuerdo con los policías, esta es la primera denuncia que entregan personalmente a AMLO a quien también le han solicitado una audiencia.
«Ya basta de atropellos a nuestros derechos humanos y constitucionales por parte del Gobierno hacia sus policías», manifiestan en el documento.
#Enterate Policías de #Campeche acudieron a Palacio Nacional a denunciar a la gobernadora, @LaydaSansores de cometer actos de represión tras el operativo fallido en el penal de Koben, el pasado 15 de marzo. "Nos han revictimizado, amenazado, calumniado y, sobre todo reprimido". pic.twitter.com/KmWFBi2Rbq
— JTNoticias.com (@jesustorresnoti) April 24, 2024