.Con motivo del Día de Muertos, esta mañana se celebra una misa en los panteones del municipio, oficiada por el padre de la parroquia san Cristóbal, Óscar Vidal castillo.
A la celebración asistió el alcalde, Oscar Ferrer y funcionarios municipales donde se pudieron apreciar catrinas y catrines, además de que los visistantes se congregaron en la iglesia de los Cementerios, para participar de la Sagrada Eucaristía en la solemnidad de los Fieles Difuntos que se celebra este miércoles 2 de noviembre.
Durante su homilía, el sacerdote destacó la huella que dejaron todos y cada uno de los fieles difuntos, de quienes acudieron familiares y amigos para ofrecer en su memoria la santa misa.
Sobre el recuerdo de los que ya emprendieron el camino a la Casa del Padre, refirió que su más grande es el amor que dispersaron a lo largo de sus vidas a sus seres amados.
Durante las primeras horas de este Día de Muertos, se observa una afluencia constante de los visitantes, quienes desfilan por el pabellón instalado en la entrada de La Colina con flores, cubetas, escobas y trapos de limpieza.
Cabe resaltar que el ayuntamiento ha dispuesto al personal de distintas dependencias para brindar apoyo a los familiares que soliciten algún tipo de información para ubicar la tumba de sus seres queridos, además de vigilancia de elementos de seguridad pública y tránsito municipal que agilizan el flujo vehicular en la zona.