Lo que comenzó como un evento familiar a orilla de una laguna en Paraíso, terminó en una batalla campal al desatarse un enfrentamiento entre los asistentes, dejando como saldo varias personas lesionadas.
Y es que durante la tarde de este domingo, decenas de personas se dieron cita en la laguna Tilapa, ubicada en el poblado Nicolás Bravo, 4ta sección a pasar el día, aprovechando que había un grupo musical en vivo, así como venta de comidas y bebidas.
Sin embargo, la situación se salió de control, luego de que una acalorada discusión subiera de tono y comenzaran a agredirse.
Los hechos fueron captados en video por parte de algunos de los asistentes, y compartidos a través de las redes sociales.
En uno de ellos, se ve cómo un grupo de personas, entre hombres y mujeres, se agarraban a golpes y empujones, mientras una persona a través de una bocina, pedía desesperadamente que se calmaran los ánimos.
El animador fue ignorado por la gente que sin miedo a las repercusiones, continuaba agrediendo, a pesar de que habían adultos mayores y niños en el lugar.
Así no, no puede ser por favor, ¡No!, No puede acabar esto así, seguridad, no se lastimen así, somos del mismo pueblo, no puede pasar esto así, todos se lastimaron, ¡Dios Mío!”, decía la persona en el altavoz.
«Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se inició la gresca, y si hubo la intervención de la policía en el lugar ante estos hechos lamentables de violencia. (El Heraldo de Tabasco).