Los Cleveland Cavaliers demostraron una vez más su perseverancia y este jueves humillaron a los Golden State Warriors por paliza de 115-101 forzando el séptimo juego de las NBA Finals.
Como ha sido una costumbre en los NBA Playoffs, LeBron James y Kyrie Irving se pusieron al equipo al hombro, acumulando 41 y 23 puntos respectivamente.
Por su parte, la estrella de los Warriors, Steph Curry, continuó con su pésimo accionar en los Playoffs, pues aunque se lució con 30 puntos, fue expulsado en el último cuarto por acumulación de faltas.
Los Warrios se unieron a los Lakers y Knicks como los únicos equipos en alargar la Final al séptimo juego tras una desventaja de dos juegos en los primeros cuatro partidos.
Si Cleveland logra coronarse terminaría con una sequia de título de 68 años, además de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar una desventaja en la serie final de 3-1.
El séptimo juego, mismo que definirá al campeón de la temporada 2015-2016 de la NBA, se jugará el próximo domingo en el Oracle Arena en Oakland a las 19:00 horas del centro de México. (Medio Tiempo)