Kuri se mostró molesto por la roja que vio el «Keko» y encaró a Codesal, quien en su lugar solo escuchó al directivo sin mirarlo a los ojos, algo que causó aún más la molestia al propietario de los Tiburones Rojos, quien primero le dio una palmada en la espalda, lo que provocó que gente de seguridad se hiciera presente.
Pero Kuri no fue el único, ya que se acercaron otras dos personas; uno de ellos también le dio un empujón a Codesal, quien tuvo que abandonar el palco escoltado por gente de seguridad, mientras algunos acompañantes de Kuri Grajales intentaban calmar los ánimos.
En tanto, Fidel Kuri Grajales negó haber agredido a Edgardo Codesal, luego de que imágenes de televisión mostraran al dueño de los Tiburones encarando al integrante de la Comisión de Arbitraje, durante el partido donde el cuadro jarocho cayó 3-1 ante León.
Lo que no negó fue el reclamo que le hizo, asegurando que le pidió alejarse del futbol mexicano, ya que lejos de ayudar le hacia más daño.
«Le dije a Codesal ‘tienes que irte, no sirves al futbol mexicano’. Que me castiguen si quieren, pero el señor se tiene que ir», declaró el empresario en entrevista con TVC Deportes.
Aseguró que no se arrepiente de nada y que siempre que intenten lastimar a su equipo, de la forma que sea, él saldrá a defenderlo.
«La Federación me tiene sin preocupación, yo no me arrepiento. Que no se metan con mis Tiburones porque siempre los voy a defender», concluyó.
[MEDIOTIEMPO]