Centro, Tab.- “La gente ya tomó una decisión. La decisión es que seré el presidente municipal por voluntad del pueblo”, les manifestó a sus simpatizantes el candidato común del PRI y el PAN a la alcaldía de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, al tiempo de convocarlos a salir a sufragar temprano el 6 de junio, cuidar las casillas y los resultados de la jornada.
“No nos podemos confiar en que ya tenemos el triunfo; hay que salir a votar temprano y que cuidemos las casillas para responder por los sufragios que nos dará la ciudadanía, porque tenemos que ganar limpiamente este proceso”, expuso en un recorrido y diálogo ciudadano en las Villas Pueblo Nuevo de las Raíces y Playas del Rosario.
En Pueblo Nuevo, acompañado por el candidato a diputado local del PRI en el Distrito XII, Carlos Mario Ramos Hernández, la delegada municipal Guadalupe Mayo de la Cruz e integrantes de la sociedad civil, el candidato de “Va por Centro” pidió el respaldo y la confianza de las familias para encabezar el rescate integral de los servicios municipales e infraestructura en colonias, fraccionamientos, villas y comunidades.
Carlos Mario Ramos Hernández, candidato a diputado, manifestó que con el químico hay seguridad de que las cosas se harán bien, y con él como representante en la Cámara de Diputados, habrá un aliado para poner orden en el municipio y se regresen los servicios municipales.
“El químico trabajó mucho en favor de esta zona y conoce sus necesidades; por ello confiamos en que al llegar a la presidencia municipal, responderá con hechos en el rescate integral de la villa, porque es un hombre de palabra”, expresó la señora María del Carmen Correa Pérez.
*NO PODRÁN DERROTARNOS*
Posteriormente, en Villa Playas del Rosario, donde fue acompañado por los candidatos a las diputaciones federal y local en el Distrito 06 y Distrito XXI, Juan José Rodríguez Prats (Va por México) y Katia Ornelas Gil (PRI), respectivamente, tras saludar a los ciudadanos que salieron a recibirlo y darle su respaldo, el químico agradeció estas muestras de afecto que lo motivan a seguir adelante y con la frente en alto, responderle con hechos a una población urgida de resultados.
“No nos podrán derrotar porque tenemos la mayoría del pueblo a nuestro favor y éste ya tomó una decisión, y es que Andrés Granier sea el próximo presidente municipal”, manifestó el candidato en el diálogo ciudadano, frente a frente, donde el líder comunitario Javier Velueta, a nombre de la comunidad, le dijo que está firme en su respaldo al químico y a los candidatos a las diputaciones federal y local.
“Químico estamos con usted, esta es su gente que le refrenda su apoyo, porque ha caminado y tiene la experiencia para trabajar en las colonias”, dijo por su parte el delegado municipal Martín Alfonso Martínez.
Ante las demandas sociales que presentaron, Granier Melo señaló que es el momento de estar juntos en apoyo al proyecto, para resolver los problemas de agua potable, drenaje, calles, alumbrado público, entre otros, que enfrenta hoy la población.
“Conozco palmo a palmo sus villas, tengo la experiencia para trabajar y resolver los problemas básicos, que afecta a los cuatro puntos cardinales del municipio”, indicó al pedir el apoyo 3 de 3 en el proceso del 6 de junio.
En su intervención, Katia Ornelas Gil, candidata del PRI a la diputación local en el Distrito XXI, dijo que los ciudadanos quieren un gobierno cercano a la gente y sensible, así como representantes que estén con ellos.
Dijo que desde el Congreso será una diputada que impulse gestiones que generen soluciones a los grandes problemas por los que atraviesan las familias de este distrito, “por eso, junto con el químico recuperaremos el desarrollo de Playas del Rosario y Centro”.
A su vez, el abanderado a diputado federal en el Distrito 06, Juan José Rodríguez Prats, dijo que con toda certeza Granier Melo representa con entereza los intereses del pueblo y sin duda, será el alcalde de Centro.